Paró Perdió - Club Social
Iniciar sesión Video
Términos y Condiciones
Términos y Condiciones

Vigencia: 01 abril hasta 28 de Mayo de 2019 a las 11:59 p.m.
Territorio: Actividad a nivel nacional.

En los empaques individuales de galletas CLUB SOCIAL, presentación de 26 y 24g, de los sabores Club Social Original, Club Social Integral, Club Social Mantequilla, Club Social Queso y Club Social Multicereales, que incluyan el código numérico al reverso, los participantes encontraran dicho código numérico con el cual podrán habilitar un juego online en la página web cuya dirección electrónica es www.promoclubsocial.com de acuerdo a lo establecido en estos términos y condiciones, que les permitirá participar por diferentes premios de acuerdo al puntaje que logren obtener versus los otros participantes. La organización de la actividad estará a cargo de MONDELEZ COLOMBIA SAS (en adelante MONDELEZ). Los participantes podrán ingresar la cantidad de códigos que deseen para acumular puntos y lograr cada vez un mayor puntaje, durante la vigencia de la actividad promocional. Quien participe de la promoción “CLUB SOCIAL PARÓ PERDIÓ”, admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará al cumplimiento de las mismas para participar:

1) Definiciones:

Para los efectos del presente acuerdo legal se entenderá por los siguientes conceptos, la definición contenida en este numeral: A.- Documento de Términos y Condiciones: acuerdo legal que se celebra entre las partes, a partir de la aceptación de su contenido por parte del usuario, para el correcto acceso a la página web (www.promoclubsocial.com) y el uso adecuado de sus servicios y en el que se relacionan y hacen constar todas las condiciones para el efecto. B.- Partes: quienes suscriben los términos y condiciones, a saber, el Usuario y MONDELEZ (Organización) C.- Usuario: persona que ingresa a la página web (www.promoclubsocial.com) para ingresar los códigos para participar. D.- PREMIOS: son los premios a los que los participantes podrán acceder una vez hayan registrado los códigos y hayan logrado un puntaje que les permita entrar en el ranking de los primeros puestos conforme a los lineamientos de los presentes términos y condiciones. En total son 1.168 premios distribuidos de la siguiente manera:

Premios aspiracionales: 4 Iphone XS 256gb y 4 MAC BOOK NEW MBP 13.3 “Con touch bar”, que se entregarán semanalmente durante las 8 semanas de la actividad y de acuerdo al ranking acumulado en dicha semana:

Paró, Perdió

Premios SECUNDARIOS: 290 recargas de datos de internet de 1 GB y 870 recargas de datos de internet de 2GB que se entregaráan a los 20 primeros en el ranking diario (15 de 2GB y 5 de 1GB).

El ranking de ganadores se comunica al siguiente día entre las 2 y la 6 de la tarde. Los ganadores serán notificados vía email al correo que han registrado en el perfil. Las recargas se efectuarán en las siguientes fechas:

Paró, Perdió

Las recargas de la presente promoción aplican para los siguientes operadores:

Paró, Perdió

Otros términos, condiciones y beneficios aplican de acuerdo con las condiciones de cada operador.

2) Acuerdo legal y servicios:

En virtud al principio de la autonomía de la voluntad privada como fuente generadora de obligaciones entre los individuos, se recisa entre las partes que la aceptación de los presentes términos y condiciones encierra y conlleva a la celebración de un acuerdo legal o contrato por adhesión marco bajo el cual podrá accederse y hacer uso de la página web (www.promoclubsocial.com). El mismo es de carácter vinculante, por lo tanto, EL USUARIO y MONDELEZ están llamados a su cumplimiento integral (derechos, deberes, limitaciones y responsabilidades). Se recomienda al usuario leer detenidamente cada uno de los numerales que componen el presente texto antes de proceder a su aceptación. El idioma oficial del portal será el castellano, por lo tanto prevalecerá siempre el texto contractual en dicho idioma pese a las demás versiones que el portal pudiere publicar, toda vez que las respectivas traducciones se entienden como simples instrumentos de ayuda al usuario para el mejor entendimiento del portal y sus aplicaciones o herramientas. La persona que ingrese a la página web (www.promoclubsocial.com ) estará facultada, a su entera discreción y en cumplimiento de las instrucciones de uso respectivas, para la utilización de todos los Servicios que allí se ofrecen, a partir de la inscripción exitosa como Usuario y la aceptación de estos Términos y Condiciones que conforman el acuerdo legal que se conviene entre las partes. Los Términos y Condiciones inicialmente pactados podrán modificarse, adicionarse o renovarse cuando ONDELEZ lo considere pertinente previa autorización de la autoridad competente, o por disposición de la ley vigente aplicable, caso en el cual, se procederá a la publicación de las reformas o adiciones a través del espacio designado para ello en la página web (www.promoclubsocial.com ). El Usuario está llamado a consultar los cambios y proceder a su aceptación, como requisito indispensable para continuar accediendo y usando los servicios de la página web (www.promoclubsocial.com). La aceptación de los Términos y Condiciones por parte del Usuario tanto de los principales como sus reformas o adiciones, debe ser expresa, por lo tanto, el mismo está obligado a dar el click y cumplir con los comandos indicados para tal propósito en los espacios respectivos en la página.

3) Requisitos de los participantes:

a) Los participantes deberán ser mayores de 12 años y en adelante.

En caso de estar entre 12 y 17 años se aclara que requieren de la autorización de sus padres o acudiente para poder participar; por lo cual, los datos a ser registrados deben ser los de sus padres o acudientes y estos a su vez deberán únicamente ingresar el nombre del menor y su tarjeta de identidad para participar a nombre de él. Al momento de entregar el premio, solo los padres o acudientes del menor (quien aparece registrado en la web de la promoción), podrán recibirlo presentando su cédula y la tarjeta de identidad del menor que representan.

A su vez será el representante el menor es el que deberá firmar el acta de entrega, de no entregar esta documentación, no se entregará el premio y se asignará a otro concursante. Las personas que concursen a nombre de un menor aceptan que actúan a nombre de él y no a nombre propio, por lo cual, al momento de entregar el premio, quien deberá cumplir con todos los requisitos exigidos en los términos y condiciones es el ganador. Por ejemplo, si el menor de edad es menor a 12 años, no se le podrá entregar el premio ya que no cumple con los términos y condiciones de la actividad.

b) Los participantes deberán adquirir productos de las marcas CLUB SOCIAL presentación de 24 y 26g, de los sabores Original, Integral, Queso, Mantequilla y Multicereales, que incluyan un código numérico al reverso. Las referencias participantes son las siguientes:

Paró, Perdió

En estas podrás encontrar códigos para acceder a la página (www.promoclubsocial.com).

c) Si uno de los ganadores de la actividad es un menor de edad, entre los 12 y 17 años, el premio será entregado a uno de sus padres o acudientes. Si se verifica que el menor de edad no contaba con autorización para participar o para recibir el premio por parte de sus padres o acudientes, se le entregará a otro concursante, siempre que cumpla con los requisitos aquí exigidos.

d) Si uno de los ganadores de la actividad es un participante, menor de 12 años, el premio no será entregado ya que no cumple con la edad permitida para participar.

e) Los ganadores, para poder acceder a los premios deberán tener su residencia y domicilio en la República de Colombia, la cual debe ser demostrada antes de las respectivas reclamaciones si hubiere lugar a ellas.

f) No podrá concursar ninguna persona que trabaje para la compañía Mondelez o para cualquiera de las filiales y/o subsidiarias de las organización Mondelez o empleados contratados por Mondelez, a través de outsourcing, y en ambos casos sus familiares directos hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad y único civil.

De la misma forma no podrá concursar ninguna persona y/o colaborador que hayan podido estar relacionados de alguna manera con la organización y logística de la aplicación de Actividad “Club Social Paró Perdió”, esta restricción aplica también para tenderos y/o terceros que hayan adquirido el producto para su posterior reventa ya que esta actividad únicamente aplica para los consumidores finales.

4) VIGENCIA:

• Esta promoción es por tiempo limitado y estará vigente desde el día 1 de abril de 2019 a las 00:00 horas hasta el día 28 Mayo 2019 a las 11:59 p.m. No se aceptará ingresar códigos después de la hora y fechas aquí establecidas.

• La plataforma del juego será supervisada y administrada en la ciudad de Bogotá. El concurso podrá tener participación nacional. Podrán participar personas a nivel nacional, cumpliendo con los requisitos aquí señalados.

• Los usuarios pueden participar las 24 horas del día desde el día de inicio de la actividad (1 abril a las 00:00 horas), hasta las 11:59 p.m. del día de finalización de la misma (11:59 p.m. del día 28 mayo 2019).

• Condiciones y restricciones concurso válido para participación a nivel nacional. El usuario acepta y entiende que la legislación aplicable para estas condiciones y restricciones es la ley colombiana vigente.

5) MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

1. Los participantes deben comprar productos de la marca CLUB SOCIAL referencias Original, Integral, Multicereales, Queso y Mantequilla, en presentación de 24g y 26 gramos, que incluyan el código numérico al reverso. Cantidad aproximada de empaques con códigos promocionales: 86.229.000.

2. Cada empaque marcado tendrá un código numérico en la parte posterior.

3. El participante que haya adquirido cualquiera de los empaques individuales con el código, podrá registrarse con todos sus datos personales en la página web (www.promoclubsocial.com ) e ingresar un código válido para habilitar una partida de un juego online que podrá jugar cuantas veces desee siempre y cuando ingrese un código diferente cada vez. Es decir que un código habilita únicamente una sola partida.

Participar por Premios Aspiracionales: Los puntajes adquiridos al jugar más de una vez son acumulables y se tendrá en cuenta el puntaje acumulado obtenido durante todas las partidas jugadas en una semana para su ubicación en el ranking semanal. El ranking de ganadores se comunica el lunes siguiente al cierre de la semana, entre las 2pm y 6pm de la tarde.

Los puntajes se acumulan durante las siguientes fechas y los premios de cada semana se distribuyen de la siguiente forma:

Paró, Perdió

Participar por Premios Secundarios: Los puntajes adquiridos al jugar más de una vez son acumulables y se tendrá en cuenta el puntaje acumulado obtenido durante todas las partidas jugadas durante el día para su ubicación en el ranking diario.

El ranking de ganadores se comunica al siguiente día entre las 2pm y la 6pm de la tarde.

Las recargas se realizan automáticamente los viernes de cada semana en cualquier momento del día, de la siguiente manera:

Paró, Perdió

Se entenderá que el día termina a las 11:59:59 pm.

4. Los ganadores serán comunicados vía email al correo que han registrado en el perfil.

5. El participante debe conservar los empaques de los productos en donde conste los códigos, con los que ingresó a participar, y mantenerlos en buen estado en el que se pueda verificar los códigos. No se aceptan enmendaduras ni alteraciones a los códigos. Mondelez se reserva el derecho de verificar a libre discreción los códigos con los que los concursantes participan para verificar el ranking o para entregar el premio.

6. Al final de cada partida el participante podrá verificar su puntaje acumulado.

7. Mondelez no se hace responsable de los mecanismos a través de los cuales los concursantes acumulan puntaje.

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO:

Los empaques de Club Social cuenta con un código único con el que podrá acceder al juego. Cada código activa 3 vidas las cuales se representan en una sola partida en el juego virtual.

Para participar el consumidor debe ingresar a la página web (www.promoclubsocial.com ) y seguir las instrucciones.

El participante encontrará una pantalla que simula una pista y debe guiar su vehículo (bicicleta) para que avance esquivando los obstáculos (bicicletas y áreas dañadas en la pista) utilizando las flechas izquierda / derecha (si está jugando usando un teclado) o haciendo clic en el lado derecho/ izquierdo de la pantalla (si juega desde una tablet o móvil).

El jugador cuenta con 3 vidas, perderá 1 vida cada vez que no logre esquivar un obstáculo. Adicionalmente, existen items de bonus (galletas) que le dan al jugador puntos extra. El objetivo del juego es acumular la mayor cantidad de puntaje posible. El juego terminará cuando el jugador haya perdido sus 3 vidas, contabilizándose la cantidad de puntos obtenidos y el tiempo de juego.

Escala de puntajes:
- El participante recibe 1 punto por cada obstáculo que logre esquivar.
- El participante recibe 2 puntos por cada bonus (galleta) que logre atrapar.

En caso de empate se tomarán los siguientes criterios para desempatar:
- Ranking Diario: Participante que obtuvo el mayor puntaje en el menor tiempo.
- Ranking Semanal: Participante que obtuvo el mayor puntaje acumulado en la semana y en el menor tiempo acumulado en la semana.

SISTEMA DE CORTE:

Sistema de corte diario:
Los participantes podrán jugar diariamente entre las 00:00 hasta las 23:59:59.

Sistema de corte semanal:
Realiza un corte semanal, como a continuación se relaciona:
Inicio 1 abril 2019 finalización 28 mayo de 2019 a las 11:59:59 pm
Semana 1 (1 abril 00:00 horas -7 abril 11:59:59 pm)
Semana 2(8 abril 00:00 horas -14 abril 11:59:59 pm)
Semana 3 (15 abril 00:00 horas - 21 abril 11:59:59 pm)
Semana 4 (22 abril 00:00 horas - 28 abril 11:59:59 pm)
Semana 5 (29 abril 00:00 horas - 5 mayo 11:59:59 pm)
Semana 6 (6 mayo 00:00 horas - 12 mayo 11:59:59 pm)
Semana 7 (13 mayo 00:00 horas - 19 mayo 11:59:59 pm)
Semana 8 (20 mayo 00:00 horas -26 mayo 11:59:59 pm)

Los rankings y la selección de los ganadores serán realizados y verificados en la ciudad de Bogotá.

Los ganadores de los premios serán notificados vía correo electrónico al día siguiente entre los siguientes horarios 2pm a 6pm del día siguiente. Los ganadores de los premios semanales serán notificados cada lunes entre las 2pm y 6pm.

Los puntajes se reiniciarán todos los diasdías a las 23:59:59. Y todos los Domingos en el mismo horario para el ranking semanal.

Los nombres de los ganadores serán publicados en la página web de la promoción www.promoclubsocial.com.

En todo caso, siempre se hará notificación a los ganadores de los premios secundarios y aspiracionales a través de correo electrónico.

6) PREMIOS:

6.1. Premios

Premios aspiracionales:
- 4 IPHONE XS 256GB SPACE GRAY
- 4 MAC BOOK NEW MBP 13.3" Con touch bar SG/2.3GHZ QC/8GB/256GB-SPA Intel Core i5 de cuatro núcleos octava generación, 256 GB SSD/ memoria integrada 8GB- Graficos: Intel Iris Plus Graphics 655 Color: Gris espacial R9Q2E/A.

Recargas:
- 290 recargas de 1 GB (290 GB), aplican condiciones del operador
- 870 recargas de 2 GB (1740 GB), aplican condiciones del operador

Definición de ganadores, premios:
Se sacará un ranking diario con el cual se definen las recargas, 15 primeros puestos tendrán recargas de 2GB y 5 puestos restantes tendrán recargas de 1 GB (aplican condiciones de acuerdo al operador, ver punto 1. Definiciones).
Se sacará un ranking semanal con el cual se definirán los ganadores de los premios aspiracionales; por lo cual se entregará 1 premio aspiracional cada semana, durante 8 semanas, de acuerdo al ranking semanal de jugadores.
Un participante no podrá ser ganador de más de un premio aspiracional durante las 8 semanas de actividad. Un participante podrá participar por varias recargas durante la actividad ya que estas son diarias.

7) ENTREGA DE PREMIOS:

Entrega premios secundarios:

Todos los días según el ranking, los 20 mejores puntajes ganaran recargas de datos móviles:

- Los 15 primeros puestos tendrán recargas de 2 GB (aplican condiciones del operador)
- Los 5 puestos restantes tendrán recargas de 1 GB (aplican condiciones del operador).

El ranking de ganadores se comunica al siguiente día entre las 2pm y la 6pm.

Los ganadores serán notificados vía email al correo que han registrado en el perfil.

Aplican condiciones y restricciones del operador móvil.

Paró, Perdió

Las recargas se realizan automáticamente los viernes de cada semana en cualquier momento del día de la siguiente manera:

Paró, Perdió

Se entenderá que el día finaliza a las 11:59:59 pm.

Los ganadores deben guardar los empaques ya que serán requeridos para redimir el premio.

Entrega de premios aspiracionales:
Los premios serán entregados por el proveedor escogido por MONDELEZ, quien, efectuará una entrega personalizada después de haber acordado una cita con el posible ganador por teléfono, dentro de los 30 días hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico en el que se notifica al ganador.
El ranking de ganadores se comunica el lunes siguiente al cierre de la semana, entre las 2pm y 6pm.
Los ganadores serán comunicados vía email al correo que han registrado en el perfil.
El premio se entregará al ganador en la dirección registrada en el perfil y deberá presentar los empaques con los códigos que activó, firmar el acta de entrega y presentar los documentos de identidad.
En caso de que el ganador no pueda estar presente en la entrega del premio, deberá dejar poder firmado al responsable (el cual deberá presentar su documento de identidad como constancia de que la autorización le corresponde), o una copia del documento de identidad del ganador que será requerida como soporte.
En caso de que el ganador sea menor de edad, el acudiente registrado debe dar consentimiento de aceptación, estar en el momento de la entrega del premio y presentar los documentos de identidad.
En caso de que sea imposible contactar al ganador por teléfono y por correo electrónico después de efectuar 3 intentos para contactarlo en horarios diferentes, el premio se entenderá desistido y quedara a libre disposición de Mondelez
El acta de recibo firmada por el ganador será tenida como comprobante de la entrega de los premios secundarios.

Requisitos para la entrega de las recargas y los premios aspiracionales:
Para la entrega de ambos premios, se verificará que se dé cumplimiento a cada uno de los requisitos establecidos en el presente documento de términos y condiciones y el ganador debe hacer entrega de lo siguiente:
• Mostrar el documento original de identidad con el que ingreso a participar en la plataforma.
• Entregar poder o copia del documento de identidad en caso de que el ganador no pueda estar personalmente en la entrega del premio.
• En caso de que el ganador sea menor de edad, el padre o acudiente debe dar consentimiento de aceptación, estar en el momento de la entrega del premio y presentar los documentos de identidad.
• En caso de los menores de edad (entre los 12 y los 17 años), deben hacer entrega de la autorización escrita de los padres o acudientes para la participación y aceptación del premio.
• Hacer entrega de los empaques en los que figure el código con el que ingresó al sistema para participar.

8) DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES:

El Usuario o participantes tendrán derecho a:
Hacer un uso correcto y lícito de la página web, de conformidad con la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

En ningún caso el Usuario o participantes podrán:
1. Utilizar los Servicios y Contenidos de la página web con el fin de realizar actos ilícitos o contrarias a la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público, con el fin de afectar malintencionadamente los derechos y libertades de terceros, o que puedan perjudicar, dañar o impedir por cualquier forma, el acceso de terceros al Portal, en perjuicio de MONDELEZ, o de terceros.
2. Utilizar los Servicios y Contenidos de la página web, total o parcialmente, para promocionar, vender, contratar, divulgar información propia o de terceras personas sin autorización previa y por escrito de MONDELEZ.
3. En caso de que el ganador sea menor de edad, el padre o acudiente debe dar consentimiento de aceptación, estar en el momento de la entrega del premio y presentar los documentos de identidad.
4. Introducir información de cualquier tipo en la página del Portal, personal o de un tercero, o utilizar los Servicios del mismo con el fin de atentar –directa o indirectamente- contra los derechos de otros Usuarios de la página web o de MON DELEZ; que inciten o promuevan la realización de actos delictivos, xenófobos, terroristas o degradantes; o de carácter pornográfico, obsceno, violento o que atenten contra la ley, la moral o las buenas costumbres.
5. Contaminar o manipular la página del Portal con cualquier tipo de virus informático, código, software, programa informático, equipo informático o de telecomunicaciones, que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los conte nidos, programas o sistemas accesibles a través de los servicios y contenidos prestados en la página web o en los sistemas de información, archivos y equipos informáticos de los Usuarios de los mismos o de MONDELEZ; o el acceso no autorizado a cualesquiera contenidos y/o servicios del Portal de terceros, o que puedan perjudicar, dañar o impedir por cualquier forma, el acceso de terceros al Portal, en perjuicio de MONDELEZ, o de terceros.
6. Reproducir total o parcialmente la página del Portal en otro sitio web distinto; con independencia o no de que dicha reproducción suponga actos de competencia desleal.
7. Realizar cualquier acción que impida o dificulte el acceso al Portal por los demás Usuarios, así como del acceso a los hipervínculos que se encuentran en el Portal, y dispuestos en el mismo por MONDELEZ.
8. Eliminar o modificar de cualquier modo los mecanismos de protección o identificación dispuestos por MONDELEZ y/o cualquier tercero titular de derechos para la protección de sus derechos de propiedad intelectual.
9. Cualquier otra obligación que pueda derivarse de los presentes Términos y Condiciones.

9) DERECHOS Y OBLIGACIONES DE MONDELEZ

MONDELEZ se reserva los siguientes derechos:
1. Emprender cualquier acción legal o judicial que resulte conveniente para la protección de los derechos MONDELEZ.
2. Exigir la indemnización que pudiera derivar por el uso indebido o ilícito de todo o parte de los Servicios y Contenidos prestados a través del Portal.
3. Limitar, excluir o condicionar el acceso o servicio a cualquier Usuario en particular cuando éste no brinde todas las garantías de que utilizará o se encuentra utilizando correctamente el Portal conforme a los Términos y Condiciones.
4. Cualesquiera otros derechos que se puedan derivar de los presentes Términos y Condiciones.
5. Eliminar o prohibir el uso del portal al Usuario que haya violado o incumplido cualquiera de los Términos y condiciones de este Portal, sin aviso previo alguno y sin dar explicación alguna al Usuario eliminado.
6. Contar con 30 días calendario, posteriores al día del contacto vía email notificándole que ha ganado determinado premio, para la entrega del premio.

10) EXENCIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE MONDELEZ:

MONDELEZ, estará exenta de cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza en los siguientes casos:
1. Por la imposibilidad o dificultades de conexión a través de la que resulta accesible el Portal o cualquier de los hipervínculvos contenidos en el mismo, independientemente de la clase de conexión utilizada por el Usuario.
2. Por la interrupción, suspensión o cancelación del acceso a la página web, así como por disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal o de los Servicios y/o Contenidos del mismo.
3. Daños o perjuicios que pudieran causar la información, contenidos, productos y servicios, entre otros, prestados, comunicados, alojados, transmitidos, exhibidos u ofertados por terceros ajenos a MONDELEZ, a los cuales los Usuarios tengan acceso mediante hipervínculos encontrados en la página web.
4. De la calidad y velocidad de acceso a la página web y de las condiciones técnicas que debe reunir el Usuario con el fin de poder acceder a la página web y a sus Servicios y/o Contenidos.
5. Todas las demás exenciones de responsabilidad que se puedan derivar de la lectura de los presentes Términos y Condiciones.

11) ASIGNACIÓN DE PREMIOS:

Los premios de la promoción NO son canjeables por dinero ni acumulables con otras promociones u ofertas de MONDELEZ.

12) CONDICIONES GENERALES:

Si, por cualquier motivo, la actividad “Promoción Club Social Paró Perdió” no se puede llevar a cabo como se ha planeado por cualquier causa, que, según la opinión exclusiva de MONDELEZ , podría afectar o perjudicar a la administración, el funcionamiento, la seguridad, la transparencia, la integridad o imagen de la Compañía por la realización de la Actividad, Mondelez se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, finalizar, modificar o suspender la actividad consistente con el propósito de estos Términos y Condiciones.

Los datos consignados en la página web de la promo deben ser reales, y si al momento de realizar una verificación los datos no coinciden, se tomará el participante como descalificado.

13) SANCIONES

El usuario acepta que cualquier incumplimiento de las obligaciones contenidas en estas condiciones y restricciones, facultan a MONDELEZ, para el inicio de las acciones legales a que haya lugar. El usuario acepta indemnizar, defender y mantener indemne a MONDELEZ y sus socios, accionistas, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos de abogados, si es resultado de la violación de estos términos.

14) MODIFICACIONES

MONDELEZ podrá modificar los términos de condiciones y restricciones. De haber cambios, los mismos serán reportados en la página web de la actividad y serán válidos a partir de su publicación.

15) POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Al aceptar participar en la Actividad, el Participante autoriza a MONDELEZ (Responsable del Tratamiento) a usar los datos de carácter personal que voluntariamente ha proporcionado con ocasión de la Actividad, incluida la dirección de correo electrónico, los cuales serán incorporados en los ficheros de la citada Compañía, para que ésta pueda efectuar el tratamiento, automatizado o no, de tales datos con el fin de: (1) la gestión y correcta atención de las solicitudes citadas, sugerencias o información en general; (2) enviar, incluso por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónico equivalente, informaciones publicitarias o promocionales sobre los productos o servicios del Organizador o terceros; (3) compartir con terceros sus datos personales para fines de carácter comercial. En este último caso, el Participante autoriza que los terceros le envíen información sobre sus productos y servicios.

En caso de ser los datos de menores de edad, se aclara que requieren de la autorización de sus padres para poder otorgar autorización para el tratamiento de sus datos personales. Por el solo hecho de introducir sus datos personales en la página www.promoclubsocial.com, se entenderá que el menor cuenta con autorización de sus padres.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8 de la 1581 de 2012, se informa al Participante que, respecto a la información y demás datos personales suministrados en desarrollo de la Actividad, tiene derecho a: 1) Conocer, actualizar y rectificar dicha información y datos personales, frente a los Responsables o Encargados de su Tratamiento. 2) Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable del Tratamiento. Para tales efectos se entiende que por el hecho de participar en la Actividad el Participante está otorgando dicha autorización, razón por la cual la prueba aludida podrá consistir en la acreditación de dicha circunstancia, a través del medio que mejor corresponda. 3) Ser informado por el responsable o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, del uso que les ha dado a sus datos. 4) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a las disposiciones contenidas en la Ley 1581 de 2012 (Ley de Protección de Datos), y demás normas que la adicionen, reglamenten o complementen. 5) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías de orden legal y constitucional. 6) Acceder de forma gratuita a los datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento. Para tales efectos se informa al Participante que el Responsable del Tratamiento será la sociedad MONDELEZ COLOMBIA S.A.S., la cual podrá ser contactada en la siguiente dirección electrónica: CONSUMIDORES.CO@MDLZ.COM o en el siguiente número telefónico: 018000113030.

Al proporcionar sus datos el participante declara que estos son veraces, completos, exactos y que se hace responsable de los mismos.

Sus datos serán tratados de acuerdo con la política de datos de MONDELEZ COLOMBIA S.A.S., la cual podrá ser consultada al número de teléfono en Cali (2) 485 62 52 y/o solicitarla a través del correo electrónico alexandra.gonzalez2@mdlz.com

Cómo contactarnos:
Si usted tiene alguna inquietud, comentario, solicitud o pregunta relacionada con estas condiciones y restricciones o las prácticas de información de este sitio, o si usted desease borrar comunicaciones futuras, por favor contáctenos a través la línea gratuita nacional 01-8000 113030.

16) PROPIEDAD INTELECTUAL

Los Usuarios se obligan a ceder y transferir al Organizador, a MONDELEZ COLOMBIA SAS y/o a quien éstos determinen, todos los derechos de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, derechos conexos y derechos marcarios, en y sobre los Contenidos, frases, respuestas, interpretaciones, ejecuciones, imágenes personales y demás intervenciones que los Usuarios realicen a lo largo de esta Actividad , por lo cual el Organizador, MONDELEZ COLOMBIA SAS y/o quien éstos determinen podrán utilizarlos como a bien tengan, colocarlos en la mejor forma que más le convenga y, en general, comunicarlos, modificarlos, sincronizarlos, reproducirlos, adaptarlos, hacer derivaciones, venderlos, alquilarlos cederlos, transferirlos y comunicarlos públicamente, incluida la divulgación de los resultados, sin cargo alguno y de manera definitiva. Para el anterior efecto, los Usuarios se obligan a suscribir y generar todos los documentos que sean necesarios para asegurar la plena y absoluta titularidad del Organizador y/o quien éstos determinen, de los derechos títulos e intereses en y sobre tales derechos de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, derechos conexos y derechos marcarios.