Paró Perdió - Club Social
Iniciar sesión Video
Términos y Condiciones
Términos y Condiciones

MONDELEZ ECUADOR C. LTDA (en adelante MDLZ) promueve y organiza la actividad promocional “CLUB SOCIAL PARÓ PERDIÓ” (en adelante la “PROMOCION”) con los productos CLUB SOCIAL ORIGINAL, CLUB SOCIAL INTEGRAL, CLUB SOCIAL QUESO (en adelante “LOS PRODUCTOS”) en sus presentaciones 26 gramos (empaque individual), los cuales se detallan a continuación, los cuales cuentan con un código único al respaldo del empaque y se encuentran debidamente identificados con la promoción. Las otras referencias no aplican para la presente promoción.

Premios

1) VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

Esta promoción es por tiempo limitado y estará vigente desde el día 1 de abril de 2019 a las 00:00 horas hasta el día 28 mayo 2019 a las 11:59 p.m. No se aceptará ingresar códigos después de la hora y fechas aquí establecidas. Las fechas de inicio y terminación de la Promoción podrán ser modificadas por MNDLZ, de así considerarlo conveniente, lo cual será informado oportunamente a los participantes, al igual que las fechas de los sorteos.

La plataforma del juego será supervisada y administrada en la ciudad de Bogotá. El concurso podrá tener participación nacional en todo el territorio ecuatoriano. Podrán participar personas mayores de 12 años a nivel nacional, cumpliendo con los requisitos aquí señalados.

No podrán participar aquellas personas que no residan en el país.

Los usuarios pueden participar las 24 horas del día desde el día de inicio de la actividad (1 abril a las 00:00 horas), hasta las 11:59 p.m. del día de finalización de la misma (11:59 p.m. del día 28 mayo 2019).

Condiciones y restricciones concurso válido para participación a nivel nacional. El usuario acepta y entiende que la legislación aplicable para estas condiciones y restricciones es la ley ecuatoriana vigente.

2) ALCANCES DE LA PROMOCIÓN

Objetivo y Mecánica de la Promoción:

1. Cada empaque marcado tendrá un código numérico de 10 dígitos en la parte posterior.

2. El participante que haya adquirido cualquiera de los empaques individuales con el código, podrá registrarse con todos sus datos personales en la página web (www.promoclubsocial.com ) e ingresar un código válido para habilitar una partida de un juego online que podrá jugar cuantas veces desee siempre y cuando ingrese un código diferente cada vez. Es decir que un código habilita únicamente una sola partida.

Participar por Premios Aspiracionales:

Los puntajes adquiridos al jugar más de una vez son acumulables y se tendrá en cuenta el puntaje acumulado obtenido durante todas las partidas jugadas en una semana para su ubicación en el ranking semanal. El ranking de los ganadores se comunicará semana vencida entre el lunes y martes al final del día.

Los puntajes se acumulan durante las siguientes fechas y los premios de cada semana se distribuyen de la siguiente forma:

Premios

Participar por Premios Secundarios:

Los puntajes adquiridos al jugar más de una vez son acumulables y se tendrá en cuenta el puntaje acumulado obtenido durante todas las partidas jugadas durante el día para su ubicación en el ranking diario. Los ganadores serán informados telefónicamente posterior a la revisión del administrador de la Web sobre la participación de los usuarios y cumplimiento de los Términos y Condiciones. Mondelez tendrá hasta 3 semanas posterior a cerrada la semana del ranking, para validar e informar al ganador.

Las recargas se realizan automáticamente los viernes de cada semana en cualquier momento del día, de la siguiente manera:

Premios

Se entenderá que el día termina a las 11:59:59 pm.

3. Los ganadores serán comunicados vía email al correo que han registrado en el perfil.

4. El participante debe conservar los empaques de los productos en donde conste los códigos, con los que ingresó a participar, y mantenerlos en buen estado en el que se pueda verificar los códigos. No se aceptan enmendaduras ni alteraciones a los códigos. Mondelez se reserva el derecho de verificar a libre discreción los códigos con los que los concursantes participan para verificar el ranking o para entregar el premio.

5. Al final de cada partida el participante podrá verificar su puntaje acumulado.

6. Mondelez no se hace responsable de los mecanismos a través de los cuales los concursantes acumulan puntaje.

Descripción del juego:

Los empaques de Club Social en los sabores antes mencionados, cuenta con un código único con el que podrá acceder al juego.

Cada código activa 3 vidas las cuales se representan en una sola partida en el juego virtual.

Para participar el consumidor debe ingresar a la página web (www.promoclubsocial.com) y seguir las instrucciones.

El participante encontrará una pantalla que simula una pista y debe guiar su vehículo (bicicleta) para que avance esquivando los obstáculos (bicicletas y áreas dañadas en la pista) utilizando las flechas izquierdas / derecha (si está jugando usando un teclado) o haciendo clic en el lado derecho/ izquierdo de la pantalla (si juega desde una Tablet o móvil).

El jugador cuenta con 3 vidas, perderá 1 vida cada vez que no logre esquivar un obstáculo. Adicionalmente, existen ítems de bonus (galletas) que le dan al jugador puntos extra. El objetivo del juego es acumular la mayor cantidad de puntaje posible. El juego terminará cuando el jugador haya perdido sus 3 vidas, contabilizándose la cantidad de puntos obtenidos y el tiempo de juego.

Escala de puntajes:
- El participante recibe 1 punto por cada obstáculo que logre esquivar.
- El participante recibe 2 puntos por cada bonus (galleta) que logre atrapar.

En caso de empate se tomarán los siguientes criterios para desempatar:
- Ranking Diario: Participante que obtuvo el mayor puntaje en el menor tiempo.
- Ranking Semanal: Participante que obtuvo el mayor puntaje acumulado en la semana y en el menor tiempo acumulado en la semana.

Sistema de corte:

Sistema de corte diario:

Los participantes podrán jugar diariamente entre las 00:00:00 hasta las 23:59:59

Sistema de corte semanal:

Realiza un corte semanal, como a continuación se relaciona:

Inicio 1 abril 2019 finalización 28 mayo de 2019 a las 11:59:59 pm

Semana 1 (1 abril 00:00 horas -7 abril 11:59:59 pm)

Semana 2(8 abril 00:00 horas -14 abril 11:59:59 pm)

Semana 3 (15 abril 00:00 horas - 21 abril 11:59:59 pm)

Semana 4 (22 abril 00:00 horas - 28 abril 11:59:59 pm)

Semana 5 (29 abril 00:00 horas - 5 mayo 11:59:59 pm)

Semana 6 (6 mayo 00:00 horas - 12 mayo 11:59:59 pm)

Semana 7 (13 mayo 00:00 horas - 19 mayo 11:59:59 pm)

Semana 8 (20 mayo 00:00 horas -26 mayo 11:59:59 pm)

Los rankings y la selección de los ganadores serán realizados y verificados en la ciudad de Quito.

El ranking de los ganadores Diarios se comunicará semana vencida entre el lunes y martes al final del día . Los ganadores de los premios semanales serán informados telefónicamente posterior a la revisión del administrador de la Web sobre la participación de los usuarios y cumplimiento de los Términos y Condiciones. Mondelez tendrá hasta 3 semanas posterior a cerrada la semana del ranking, para validar e informar al ganador.

Los puntajes se reiniciarán todos los días a las 23:59:59. Y todos los Domingos en el mismo horario para el ranking semanal.

Los nombres de los ganadores serán publicados en la página web de la promoción www.promoclubsocial.com.

En todo caso, siempre se hará notificación a los ganadores de los premios secundarios y aspiracionales a través de correo electrónico.

a) Participantes de la Promoción:

1. Podrán participar en esta promoción, las personas mayores de doce (12) años que residan en el territorio ecuatoriano que cumplan con estos términos y condiciones.

2. No pueden participar y no son elegibles como ganadores: (i) empleados de las agencias colaboradoras de marketing de MDLZ; (ii) empleados directos de MDLZ; y, (iii) los familiares directos, en segundo grado de consanguinidad y en segundo grado de afinidad y unión civil de aquellas personas detalladas en los puntos (i) y (ii).

3. El ganador de un premio aspiracional (Iphone o Mac BOOK) únicamente puede ganar una vez. En caso de que el mismo participante gane por segunda vez este premio, se lo entregara al siguiente participante con el segundo puntaje más alto de acuerdo con el ranking de la semana.

4. El ganador de una recarga de internet sí podrá ganar otras recargas, así como también podrá participar por sólo uno (01) de premio aspiracional.

5. Para el premio aspiracional, se consideran todos los puntos acumulados por los usuarios durante la semana.

6. Una vez que se registre por primera vez en el sitio web www.promoclubsocial.com, el usuario podrá identificarse (“loguearse”) con su dirección de correo electrónico y contraseña que ha proporcionado.

7. Si, en el supuesto negado, alguno de nuestros participantes no pudiera registrar su código por algún motivo en el sistema, el Centro de Atención al Consumidor (Teléfono 0-800-157238) de nuestra representada le podrá otorgar un código adicional para que tenga su opción respectiva y así posibilidades de ganar uno de nuestros premios. Para que el centro de atención al consumidor le pueda brindar el código adicional, el participante debe enviar una foto con el código que no pudo ingresar.

8. Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritas, dará lugar a que el participante sea descalificado de la actividad, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. La compañía podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.

9. Los participantes deberán utilizar su habilidad humana y en caso de valerse de medios tecnológicos u otros ajenos a los humanos, MNDLZ se reserva el derecho de descalificarlos o excluirlos de la Promoción.

PREMIOS Y SU ENTREGA

Premios aspiracionales:

4 IPHONE XS 256GB SPACE GRAY
4 MAC BOOK NEW MBP 13.3'' Con touch bar SG/2.3GHZ QC/8GB/256GB-SPA Intel Core i5 de cuatro núcleos octava generación, 256 GB SSD/ memoria integrada 8GB- Graficos: Intel Iris Plus Graphics 655 Color: Gris espacial MR9Q2E/A.

Recargas:

290 recargas de 1 GB (290 GB), aplican condiciones del operador
870 recargas de 2 GB (1740 GB), aplican condiciones del operador

Definición de ganadores, premios:

Se sacará un ranking diario con el cual se definen las recargas, 15 primeros puestos tendrán recargas de 2GB y 5 puestos restantes tendrán recargas de 1 GB (aplican condiciones de acuerdo con el operador, ver punto 1. Definiciones).

Se sacará un ranking semanal con el cual se definirán los ganadores de los premios aspiracionales; por lo cual se entregará 1 premio aspiracional cada semana, durante 8 semanas, de acuerdo con el ranking semanal de jugadores.

Un participante no podrá ser ganador de más de un premio aspiracional durante las 8 semanas de actividad. Un participante podrá participar por varias recargas durante la actividad ya que estas son diarias.

1. Entrega de premios:

Entrega de premios secundarios

Todos los días según el ranking, los 20 mejores puntajes ganaran recargas de datos móviles:
- Los 15 primeros puestos tendrán recargas de 2 GB (aplican condiciones del operador)
- Los 5 puestos restantes tendrán recargas de 1 GB (aplican condiciones del operador).

El ranking de los ganadores se comunicará semana vencida entre el lunes y martes al final del día.

Los ganadores serán notificados vía email al correo que han registrado en el perfil.

Aplican condiciones y restricciones del operador móvil.

Premios

Nota: La promoción no aplica a otros operadores.

Las recargas se realizan automáticamente los viernes de cada semana en cualquier momento del día, de la siguiente manera:

Premios

Se entenderá que el día finaliza a las 11:59:59 pm.

Los ganadores deben guardar los empaques ya que serán requeridos para redimir el premio.

Entrega de Premios aspiracionales:

- Los premios serán entregados por el proveedor escogido por MONDELEZ, quien, efectuará una entrega personalizada después de haber acordado una cita con el posible ganador por teléfono, dentro de los 30 días hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico en el que se notifica al ganador.

- Los ganadores serán informados telefónicamente posterior a la revisión del administrador de la Web sobre la participación de los usuarios y cumplimiento de los Términos y Condiciones. Mondelez tendrá hasta 3 semanas posterior a cerrada la semana del ranking, para validar e informar al ganador.

- Los ganadores serán comunicados vía email al correo que han registrado en el perfil.

- El premio se entregará al ganador en la dirección registrada en el perfil y deberá presentar los empaques con los códigos que activó, firmar el acta de entrega y presentar los documentos de identidad. El premio se entregará al ganador en la dirección registrada en el perfil y deberá presentar los empaques con los códigos que activó, firmar el acta de entrega y presentar los documentos de identidad.

- En caso de que el ganador no pueda estar presente en la entrega del premio, deberá dejar poder firmado al responsable (el cual deberá presentar su documento de identidad como constancia de que la autorización le corresponde), o una copia del documento de identidad del ganador que será requerida como soporte.

- En caso de que el ganador sea menor de edad, para poder reclamar el premio deberá está acompañado por uno de sus padres, tutores o quien ejerza su patria potestad, quien deberá emitir una autorización por escrito, la cual debe ir acompañada de la copia y originales de los documentos de identidad.

- En el caso de los menores de edad, la autorización escrita de sus padres, tutores o quienes ejerzan su patria potestad, deberá incluir la autorización de uso de imagen conforme a lo detallado en el numeral 7 de este documento.

- En caso de que sea imposible contactar al ganador por teléfono y por correo electrónico después de efectuar 3 intentos para contactarlo en horarios diferentes, el premio se entenderá desistido y quedara a libre disposición de Mondelez.

- El acta de recibo firmada por el ganador será tenida como comprobante de la entrega de los premios secundarios.

Requisitos para la entrega de las recargas y los premios aspiracionales:

Para la entrega de ambos premios, se verificará que se dé cumplimiento a cada uno de los requisitos establecidos en el presente documento de términos y condiciones y el ganador debe hacer entrega de lo siguiente:

- Mostrar el documento original de identidad con el que ingreso a participar en la plataforma.

- Entregar poder y copia del documento de identidad en caso de que el ganador no pueda estar personalmente en la entrega del premio.

- En caso de que el ganador sea menor de edad, para poder reclamar el premio deberá estar acompañado por uno de sus padres, tutores o quien ejerza su patria potestad, quien deberá emitir una autorización por escrito, la cual debe ir acompañada de la copia y originales de los documentos de identidad.

- En el caso de los menores de edad, la autorización escrita de sus padres, tutores o quienes ejerzan su patria potestad, deberá incluir la autorización de uso de imagen conforme a lo detallado en el numeral 7 de este documento.

- Hacer entrega de los empaques en los que figure el código con el que ingresó al sistema para participar.

LIMITACIONES Y REGULACIONES APLICABLES A LOS PREMIOS

Los premios son personales e intransferibles.

Los premios aquí ofrecidos no serán canjeables en ninguna circunstancia, por dinero en efectivo, y el ganador que no pueda recibir su premio no tendrá derecho a compensación alguna.

MDLZ no es fabricante ni distribuidor de los premios, por lo que no otorga ninguna garantía, expresa o tácita, respecto de dichos productos, la cual correrá a cargo del respectivo fabricante, proveedor o distribuidor. MLDZ no efectúa ninguna afirmación, aseveración o declaración, implícita o expresa, en relación con la idoneidad o conveniencia de los premios para determinado propósito. La MDLZ de ninguna manera será responsable de daños incidentales ni consecuenciales de ninguna clase, incluyendo lucro cesante o pérdida de negocio, que surgieren de o se relacionen con dichos premios o la actividad.

En caso de que ganador o participante deba trasladarse para reclamar su premio, los gastos de traslado, alimentación, hospedaje, etc. en que incurran para poder reclamar el premio, correrán por cuenta propia de los participantes. MDLZ no cubrirá los gastos en que deban incurrir los participantes para reclamar o hacer uso de su premio.

En caso de que el proveedor no cuente con los premios de las características que se detallan en el presente documento, MNDLZ podrá sustituirlos por uno de similares características en base a la disponibilidad que exista.

4) ASPECTOS LEGALES ADICIONALES:

Sólo podrán participar personas mayores de doce (12) años, residentes en el territorio ecuatoriano. Cada participante asume la responsabilidad por la veracidad de la información que registre de acuerdo con lo solicitado por la web de manera previa al ingreso de los códigos.

La sola participación en la promoción conlleva la aceptación expresa del participante de los términos y condiciones constantes en el presente documento.

Los participantes deben comprar cualquiera de LOS PRODUCTOS participantes debidamente identificados con el código único al reverso del empaque.

En caso de que MDLZ o cualquiera de los miembros de la agencia de contenidos identifique fraude, sospechas fundadas de que se está cometiendo un acto ilícito o contrario a la ley o la moral, mal comportamiento o textos, así como imágenes hirientes o subidos de tono por parte de alguno de los participantes, MDLZ está en el derecho de descalificar, suspender/bloquear de manera temporal o definitiva al usuario involucrado y no entregarle el premio al cual se hizo acreedor. Cualquier infracción a las reglas descritas, dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior, sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho MDLZ para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.

El participante se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de todos los contenidos de La Campaña, de conformidad con la legislación aplicable, los presentes términos y condiciones, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario deberá abstenerse, entre otras actuaciones de: a) Hacer un uso no autorizado o fraudulento de los contenidos. b) Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos. c) Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización expresa y previa del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

Los premios no serán reembolsables, ni canjeables por ningún motivo y serán redimibles únicamente por quien sea notificado como ganador. Tampoco son transferibles. En caso, el ganador no reclame el premio dentro del plazo establecido, perderá el premio. En dicho supuesto, el premio podrá ser adjudicado al participante que quedó como (primer o segundo) suplente en el orden de prelación del sorteo.

El premio es de entrega personal y se verificará sobre los datos reales consignados en el documento identificación personal.

Las personas que resulten ganadoras de alguno de los premios de la promoción comercial “CLUB SOCIAL PARÓ PERDIÓ”; autorizan a MDLZ a que publiquen la siguiente información: Nombre, N° de Identidad, y premio que se otorgó, en cualquier medio de comunicación.

Los usuarios del sitio web www.promoclubsocial.com , aceptan que el uso, es realizado bajo su única y exclusiva responsabilidad, las condiciones legales que regulan el uso o la Política de Privacidad del sitio web www.promoclubsocial.com son aceptadas expresa y plenamente por el mero hecho de acceder al sitio y/o utilizar sus servicios y contenidos. Por ello, es su responsabilidad acceder a las condiciones legales que regulen el uso y la privacidad del sitio de forma periódica para conocer las sucesivas versiones que se publiquen, aunque recomendamos: (i) que visiten las mismas cada vez que pretendan acceder o utilizar los servicios y contenidos del sitio; y, (ii) que impriman o almacenen en su sistema una copia de dichas condiciones.

Además, les informamos de que estas condiciones serán de aplicación subsidiaria a cualesquiera otras que sobre la misma materia se establezcan con carácter especial y así lo pongamos en su conocimiento, por ejemplo, a través de formularios de registro, bases reguladoras de concursos o promociones y/o condiciones de los servicios particulares, quedando las presentes políticas como complementarias de las anteriores en aquello que no se contradiga.

Con carácter general los servicios y contenidos que se ofrecen a través del sitio web www.promoclubsocial.com estarán disponibles en idioma español.

El sitio web www.promoclubsocial.com , permite a los usuarios participar de las campañas promocionales de la marca Club Social , así como interactuar con diversos contenidos y servicios, ofrecidos por Club Social o por otros proveedores y/o colaboradores, en las condiciones que se determinen para cada caso.

Los usuarios del sitio web www.promoclubsocial.com , deberán completar un Formulario de Registro para poder participar de la promoción. Para acumular puntos para ganar, el usuario deberá ingresar sus datos de Usuario y Contraseña indicados en el Formulario con el que se registró en el sitio web www.promoclubsocial.com ; cada usuario podrá acumular puntos ingresando el código que aparece en los empaques. Estos puntos podrán acumularse durante el periodo de una semana (07 días).

Una vez completados los datos del formulario de registro, el usuario recibirá un mensaje en la cuenta de correo electrónico que ha proporcionado, este mensaje contiene un enlace de autenticación de identidad, a través del cual se deberá dar “click” para activar la cuenta creada y que el sistema del sitio web www.promoclubsocial.com identifique como usuario registrado. Si en el plazo de aproximadamente 48 horas desde que se recibe este mensaje por correo electrónico, el usuario no realiza esta autenticación de tu cuenta, los datos serán borrados y por tanto no serán almacenados en nuestra base de datos.

Cuando se haya activado la cuenta del usuario se podrá acceder al sitio web promocional www.promoclubsocial.com utilizando como nombre de usuario la dirección de correo electrónico y la contraseña proporcionadas en el formulario de registro.

Al momento de registrarse, cada participante autoriza a que sus datos personales que vayan a ser registrados sean incluidos en la base de datos de MDLZ y puedan ser tratados para la gestión, manejo y administración de la promoción comercial “PROMOCION CLUB SOCIAL PARÓ PERDIÓ”; así como cualquier otra actividad vinculada con la referida promoción comercial y fines estadísticos. Cada participante autoriza a MDLZ a transferir, nacional o internacional, sus datos personales a empresas vinculadas o afiliadas a MDLZ o terceros para finalidades idénticas a las antes indicadas. De no proporcionar esta autorización, MLDZ no podrá realizar las actividades descritas precedentemente. Cada participante podrá revocar su consentimiento o ejercer los derechos de acceso, rectificación u oposición remitiendo una comunicación a la siguiente dirección electrónica: consumidores.ec@mdlz.com.

Este sitio incluye enlaces a otros sitios web, algunos de ellos manejados por compañías del grupo MLDZ, otros operados por terceros. Se proporcionan estos enlaces como una ayuda conveniente para el usuario y como una vía de acceso a la información allí contenida. No hemos revisado la información de los demás sitios web y no somos responsables por el contenido de cualquier otro sitio o cualquier producto o servicio que pueda ser ofrecido en otros sitios. Los sitios web de terceros pueden contener información con la cual MDLZ, no se encuentra de acuerdo. La inclusión de enlaces a otros sitios web no debe considerarse como un respaldo o aprobación del contenido de los sitios de enlace. Pueden aplicarse diferentes términos y condiciones al uso por su parte de cualquier sitio de enlace. Debe notarse que los términos y condiciones para el uso de los otros sitios del grupo Mondelez International pueden ser substancialmente diferentes a los presentes términos y condiciones.

Este sitio contiene logos y otras marcas registradas y marcas de las cuales diversas afiliadas de MLDZ, son propietarias o tienen la licencia. Este sitio también puede incluir marcas registradas o marcas de terceros. Todas estas marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios y el usuario se obliga expresamente a no utilizarlas o mostrarlas en forma alguna sin el previo permiso por escrito del correspondiente propietario de la marca.

Los presentes términos y condiciones regulan la campaña “PROMOCION CLUB SOCIAL PARÓ PERDIÓ”. Participar implica, sin excepción, la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones. Excepcionalmente, y por motivos debidamente justificados, MDLZ se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, reglamentos de uso, instrucciones, avisos que resulten de La Campaña u otros. Asimismo, MDLZ se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar La Campaña en cualquier momento, lo que comunicará oportunamente a los participantes según el medio que crea conveniente. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de los presentes términos y condiciones, prevalecerá el criterio de MDLZ. Los términos y condiciones estarán a disposición de cualquier interesado en la página www.promoclubsocial.com

5) VALIDEZ DE LOS EMPAQUES Y LOS CÓDIGOS

5.1 Solamente podrán participar aquellos consumidores que presenten los empaques de los productos CLUB SOCIAL ORIGINAL, CLUB SOCIAL INTEGRAL, CLUB SOCIAL QUESO en sus presentaciones de 26 gramos que tengan el código único al respaldo de los empaques.

5.2 MLDZ se reserva el derecho de impedir la participación de consumidores que presenten empaques o códigos inválidos, adulterados o falsificados de cualquier forma. MLDZ se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes contra quienes pretendan participar en la promoción utilizando empaques o códigos adulterados o falsificados de cualquier forma o por cualquier método.

6) ASPECTOS LEGALES SOBRE LA WEB

En cualquier momento, de manera unilateral y sin previo aviso a los usuarios y participantes de la promoción, MLDZ podrá:

- Modificar las condiciones de acceso al sitio web www.promoclubsocial.com, así como sus contenidos y/o servicios, sin perjuicio de lo dispuesto en las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido.

- Establecer condiciones particulares y, en su caso, la exigencia de información u otros requisitos para el acceso a determinados servicios y/o contenidos del sitio web www.promoclubsocial.com

- Limitar, excluir o condicionar el acceso de los usuarios cuando no se den todas las garantías de utilización correcta del sitio web www.promoclubsocial.com por los mismos conforme a las obligaciones y prohibiciones asumidas por los mismos.

- Finalizar la prestación de un servicio o suministro de un contenido, sin derecho a indemnización, cuando su utilización por los usuarios devenga ilícito o contrario a lo establecido en las condiciones que lo regulan.

- Emprender cualquier acción legal o judicial que resulte conveniente para la protección de los derechos de MLDZ como de terceros que presten sus servicios o contenidos a través del sitio web www.promoclubsocial.com siempre que resulte procedente.

- Exigir la indemnización que pudiera derivar por el uso indebido o ilícito de todo o parte de los servicios y contenidos prestados a través del sitio web www.promoclubsocial.com

- MLDZ queda exento de cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza en los siguientes casos: (i) por la imposibilidad o dificultades de conexión a la red de comunicaciones a través de la que resulta accesible nuestro sitio web www.promoclubsocial.com , independientemente de la clase de conexión que el usuario utilice; (ii) por la interrupción, suspensión o cancelación del acceso a nuestro sitio web www.promoclubsocial.com , así como por disponibilidad y continuidad del funcionamiento del mismo sus servicios y/o contenidos, cuando ello se deba a la interrupción por servicios de mantenimiento técnico o a una causa ajena al ámbito de control de MDLZ, ya provenga directa o indirectamente de ésta.

- MLDZ no asume ninguna responsabilidad respecto de los servicios y contenidos, ni por la disponibilidad y condiciones, técnicas o no, de acceso a los mismos, que sean ofrecidos por terceros prestadores de servicios, en especial respecto de los prestadores de servicios de la sociedad de la información. Por prestadores de servicios de la sociedad.

7) AUTORIZACIÓN ESPECIAL:

Los ganadores de los Premios autorizan expresamente a MDLZ, por la sola participación en la Promoción, a difundir los nombres y registros fotográficos o fílmicos de los ganadores, por los medios y en la forma en que MDLZ considere conveniente, con fines publicitarios e informativos de los resultados de la promoción, sin derecho a compensación adicional alguna.

En el caso de menores de 16 años es necesario que los padres, tutores, o quienes ejercen la patria potestad otorguen una autorización escrita de uso de imagen de las niñas, niños y adolescentes hasta antes de cumplir 16 años de acuerdo con lo establecido en el artículo 63 del reglamento general a la ley orgánica de comunicación. A partir de los 16 años se solicitará la autorización al adolescente.

8) INTERPRETACIÓN

En caso de duda sobre los alcances o aplicación de estas normas, corresponderá exclusivamente a MDLZ determinar su interpretación.

9) CONTROVERSIAS

De presentarse reclamaciones o diferencias, las partes tratarán de llegar a un acuerdo directo que constará por escrito, de no ser posible cualquier diferencia que pudiere surgir entre MNDLZ y los participantes en esta actividad se someterá al procedimiento de mediación y arbitraje señalado a continuación.

El consumidor o participante y MNDLZ convienen irrevocablemente que, en caso de surgir diferencias entre ellas, por razón o con ocasión de la actividad antes detallada, realizarán los mejores esfuerzos para buscar y encontrar una solución mutuamente aceptable. Sin embargo, cualquiera de las partes podrá requerir directamente a la otra someter las diferencias al proceso de mediación en el Centro de Mediación de la Cámara de Comercio de Quito, según lo determinado en el Título II de la Ley de Arbitraje y Mediación. La mediación no podrá demorar más de diez días.

Si luego de la mediación subsistieren diferencias, éstas serán resueltas por arbitraje administrado de los jueces árbitros de la Cámara de Comercio de Quito. El arbitraje será en derecho. Las partes se obligan a acatar el laudo que expida sin que puedan interponer respecto a él, recurso o reclamación alguna.